ALQUIVAN: Caravanas, Autocaravanas y Campers
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

Opciones originales para viajes en pareja

Publicado por Alquivan el 2 de agosto, 2021 en la categoría: ,

Después de un largo periodo de trabajo y restricciones a la movilidad, es el momento ideal para pensar en planear viajes en pareja. La ilusión acumulada de romper con la rutina dará aún mayor emoción a un trayecto muy esperado. En este tipo de viajes es importante pensar en los beneficios en pareja y también en los beneficios individuales. Es posible compaginar actividades que ambos disfrutan con algunas ideas más personales.

Usar caravana o autocaravana, una fuente de ideas de viajes en pareja

Es uno de los viajes divertidos en pareja que más éxito está teniendo. Su popularidad empezó en parte por el recelo de muchos a compartir espacios en plena era COVID. Esto llevó a muchas personas a decantarse por utilizar un transporte-vivienda, a través del alquiler de una autocaravana.

En esencia son lo mismo, aunque la autocaravana es algo más sencilla de manejar y de aparcar. Este vehículo abre la puerta a muchas ideas de viajes diferentes en pareja que se podrán disfrutar prácticamente en cualquier periodo del año.

Road trip

Se trata de una de las experiencias originales en pareja que más está triunfando. Muchos deciden imitar el clásico viaje por Estados Unidos en carretera en diferentes rutas de la Península. Se trata de utilizar una carretera principal o autopista e ir parando en diferentes lugares. Así, la pareja podrá conocer lugares nuevos, probar nuevos platos, descubrir el arte local y mucho más.

Todo con la comodidad de no necesitar un hotel ni tener que buscar alojamiento. En la Península hay varios recorridos posibles. Por ejemplo,  puedes descubrir las mejores calas de la Costa Brava, hacer una  ruta por los Picos de Europa, adentrarte en el encanto  del Algarve potugués o un atractivo recorrido por la cornisa cantábrica y Asturias. Recorrer países de Europa, si es posible, también puede ser una de esas nuevas experiencias en pareja que no se olvidan.

Descubrir una playa

Los aficionados al turismo de sol y playa quieren utilizar una autocaravana para encontrar buenos lugares de la costa. A menudo se trata de una búsqueda en concreto de una playa o cala determinada. Otras veces hablamos de personas que deciden transitar toda una zona buscando descubrir buenas playas por sí mismos. Esta experiencia puede ser muy divertida en pareja.

Muchos deciden recorrer de esta manera la costa de Cádiz, la Costa Brava o la Costa del levante valenciano. Hacer estas rutas playeras por las costas de las islas es una alternativa muy entretenida. Sin duda un plan ideal para parejas que disfrutan del sol, el mar, el aire libre, los deportes acuáticos, etc.

Recrear un viaje

La parejas que ya llevan un tiempo juntas es probable que ya hayan hecho algunos viajes memorables. Se trata de aquellas experiencias que han marcado la relación y que a menudo se recuerdan con cariño en las conversaciones. No hay mejor momento que ahora para retomar estas aventuras y repetir algunos de los lugares más emblemáticos de la historia común de una pareja. Una autocaravana será el método de transporte idóneo, ya que permite a los conductores parar donde quieran y cuando quieran. También tienes la opción de alquilar una furgoneta Camper si lo prefieres.

Así, una pareja podrá visitar otra vez una playa, una ciudad, un pueblo o comer en un restaurante que conocen. Es una manera de acercarse mutuamente y almacenar buenos recuerdos. No tiene por qué ser una experiencia nostálgica, sino que puede estar cargada de adrenalina y aventura.

Viaje sorpresa

Es uno de los regalos que más gustan en pareja. Un viaje sorpresa es una manera de sacar a la otra persona de la rutina y de mantener viva la ilusión. Una autocaravana ahorra tener que revelar detalles sobre el viaje, como la dirección del hotel. De esta manera, es posible mantener el destino del viaje como incógnita gran parte del camino.

Lo ideal en este caso es elegir un destino que la otra persona lleva tiempo queriendo visitar. Este regalo por sorpresa puede hacer muy feliz a una persona. Además, la pareja se sentirá entusiasmada teniendo que preparar una maleta sin un destino fijo. Sin duda es una de las tendencias del momento.

Camping

Se trata de la opción clásica para autocaravana, aunque no por ello menos interesante. Para muchos las vacaciones no tendrían sentido sin una visita relajante a un camping, lejos del ruido de la ciudad y del bullicio de los hoteles. El estilo de vida de estos establecimientos llama la atención de muchas parejas, que quieren ir a compartir espacios con gente como ellos.

Estos lugares están cada vez mejor equipados y cuentan con una oferta de ocio muy amplia para los visitantes. Es uno de los viajes en pareja baratos que más triunfan para vivir una escapada perfecta.

Viaje de aventura

Muchos tienen ideas de viajes en pareja que están relacionadas con deportes de aventura. En diferentes partes de la geografía es posible hallar lugares donde practicar deportes como senderismo, escalada, rafting, kayak, descenso de río y muchos más.

Una autocaravana permitirá acampar en lugares cercanos a los parajes naturales donde se practican estos deportes. También será ideal para transportar el material deportivo, si hiciera falta. Cada vez hay más opciones de viajes en pareja. Usando una autocaravana o la opción de caravana te aseguramos que la experiencia no te defraudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram