ALQUIVAN: Caravanas, Autocaravanas y Campers
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

Furgonetas Camper

Selecciona

Pasar las vacaciones en furgonetas camper se ha convertido en una gran alternativa en todo el mundo. En Alquiván, somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos las mejores opciones del mercado. Disponemos de alquiler y venta de furgonetas campers en Córdoba con las mejores comodidades y una relación calidad/precio insuperable.

Alquila tu furgoneta Camper en Córdoba con Alquivan

Nuestra amplia gama de furgonetas campers cumplen todas las comodidades básicas de un hogar. Todas nuestras campers constan de: zonas de descanso, zona de aseo y zona de cocina. Todo con el respaldo de la marca Blucamp, referente a nivel mundial en este sector. En definitiva, podemos ofrecerte los mejores precios de furgonetas campers en régimen de alquiler o venta.

Nuestras camper no tienen más de dos años de vida ya que nuestra política es renovar la flota periódicamente. Estos vehículos son muy funcionales y prácticos ya que el tamaño y la equipación que tienen hacen de ellos vehículos de un gran disfrute y sin dificultad de manejo.

Difícilmente podremos encontrar furgonetas camper tan bien equipadas como las nuestras ya que tienen todo lo necesario y básico que puede tener cualquier otro tipo de alojamiento, incluyendo ducha, nevera, toldo exterior, etc.

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram