- Alquivan
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

Furgonetas Camper

Selecciona

Pasar las vacaciones en furgonetas camper se ha convertido en una gran alternativa en todo el mundo. En Alquiván, somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos las mejores opciones del mercado. Disponemos de campers en régimen de alquiler y venta de furgonetas campers nuevas en Córdoba y venta de campers de segunda mano y ocasión con las mejores comodidades y a unas calidades insuperable.

Furgonetas Camper en Córdoba con Alquivan

Nuestra amplia gama de furgonetas campers cumplen todas las comodidades básicas de un hogar. Todas nuestras campers constan de: zonas de descanso, zona de aseo y zona de cocina. Todo con el respaldo de la marca Blucamp, referente a nivel mundial en este sector. En definitiva, podemos ofrecerte grandes ofertas de furgonetas campers en régimen de alquiler o venta campers nuevas. y campers de segunda mano y ocasión

Nuestras camper no tienen más de dos años de vida ya que nuestra política es renovar la flota periódicamente. Estos vehículos son muy funcionales y prácticos ya que el tamaño y la equipación que tienen hacen de ellos vehículos de un gran disfrute y sin dificultad de manejo.

Difícilmente podremos encontrar furgonetas camper tan bien equipadas como las nuestras ya que tienen todo lo necesario y básico que puede tener cualquier otro tipo de alojamiento, incluyendo ducha, nevera, toldo exterior, etc. Si quieres en este enlace podrás obtener un estimado del precio de alquiler de furgonetas campers y un presupuesto adaptado tus necesidade

María TS
María TS
2022-06-27
Excelente experiencia! Un fin de semana genial, muy buenas recomendaciones para el viaje y una atención estupenda por parte de la empresa, y de Berta en especial! Repetiremos sin duda!
Evaristo López Fernández
Evaristo López Fernández
2022-06-27
Reservamos la camper una semana para recorrer todo Portugal y he de decir que ha sido una experiencia increíble, la sensación de tranquilidad y libertad que se percibe al poder viajar con tu “casa” a cuestas es increíble, totalmente recomendable, muchas gracias también a todo el equipo Alquivan por su buen trato y amabilidad, sin duda volveremos a repetir.
Javi Garcia
Javi Garcia
2022-05-30
Nuestra primera vez en autocaravana y la decisión de elegir Alquivan, fue la más acertada. Vehículo impecable y en perfectas condiciones. Noelia y Berta son unas grandes profesionales que te aconsejas y solucionan cualquier contratiempo que tengas. Las volveriamos a elegir mil veces más!!! Totalmente recomendables!!.
Francisco Tejero Ruiz
Francisco Tejero Ruiz
2022-05-17
Andrés@gmail.com Yo
Andrés@gmail.com Yo
2022-05-03
Alquilamos una camper,estupenda,cumpliendo todas las necesidades para dormir dos personas,perfecta,servicio inmejorable, gracias Berta, repetiremos
Enrique Javier Laguna Becerro
Enrique Javier Laguna Becerro
2022-05-03
Una experiencia inolvidable y un buen trato por parte del equipo q forma alquivan repetiremos sin duda
Andrés
Andrés
2022-05-02
Trato estupendo,excelente servicio,alquilamos una camper, todo perfecto,repetiremos, gracias Berta por todo,
Pepi Almaraz Ruiz
Pepi Almaraz Ruiz
2022-04-18
Magnífica la atención, una experiencia maravillosa sin duda la repetiremos, muchas gracias por todo
Manolo Saco
Manolo Saco
2022-04-18
En nuestra primera experiencia con una autocaravana hemos disfrutado muchísimo. Gracias a la confianza de contar con un vehículo en perfectas condiciones y un trato fenomenal por parte de Berta y Noelia (ALQUIVÁN). Nos hemos quedado con ganas de más ;) Repetiremos.
Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram