ALQUIVAN: Caravanas, Autocaravanas y Campers
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

Autocaravanas | Alquiler

Somos especialistas en alquiler de autocaravanas en Córdoba. Nuestra amplia experiencia como usuarios del mundo del caravaning nos llevó a hacer de esto nuestra forma de vida. Conocemos de primera mano las necesidades a cubrir para que esta experiencia sea excepcional.

Alquila tu autocaravana con Alquiván

 

El alquiler de estos vehículos es mucho más que una moda. Es una forma en auge de disfrutar viajando de una forma mucho más libre y adaptada a los gustos de los viajeros.

En los últimos años se ha convertida en una de las principales formas de viaje por lo que ha mejorado exponencialmente las infraestructuras a nivel mundial para disfrutar de este tipo de turismo.

Por eso tenemos una amplia gama de estos autocaravanas de 3, 4, 5 ,6 y 7 plazas en régimen de alquiler en Córdoba. Todas ellas disponen de las comodidades principales que puede tener cualquier hogar (camas cómodas, cocina equipada, baño completo, salón, y muchos elementos más).

El precio del alquiler de autocaravanas varían según la temporada, al igual que pasa con otros tipos de establecimientos pero no varían según el número de viajeros (salvo el límite que tiene cada una de pasajeros). Esto hace que sea un experiencia de viae cómoda y económica especialmente para las familias.

Nuestros vehículos tienen una antigüedad máxima de dos años, para garantizar las mejores prestaciones y comodidades. Nuestra flota está en constante renovación.

Ofrecemos alquiler de autocaravanas en Córdoba. Nuestro servicio también se amplía a las provincias colindantes de Sevilla, Jaén, Granada, Huelva y Málaga principalmente. No obstante, ofrecemos este servicio por toda España. Recuerda que puedes alquilar de manera online cualquiera de nuestros modelos disponibles.

Seleccionamos minuciosamente a nuestros clientes para asegurar la calidad de vida de nuestros vehículos. Así pues, no alquilamos los vehículos para celebraciones o eventos que puedan poner en riesgo la integridad del habitáculo.

Son vehículos muy funcionales con un grado alto de aprovechamiento del espacio, amplios y muy versátiles lo que hacen de ellos los elementos perfectos para una experiencia memorable.

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram