¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

Viaje de 5 días al algarve portugues

Publicado por Alquivan el 16 de octubre, 2020 en la categoría: ,

Hoy venimos a contaros un nuevo viaje de nuestros clientes, esta vez el destino ha sido el algarve portugués. Teniendo todas las ciudades del Algarve ese carácter común portugués, lo cierto es que cada una de ellas tiene unas características, unas cosas que ver y unos atractivos diferentes. Éste es un pequeño repaso por las principales ciudades y lugares de interés del Algarve que han realizado nuestros clientes de Alquiván en su viaje en autocaravana al algarve portugues.

Día 1 Almodóvar del rio - Sagres - Lagos

Su salida fue desde Almodovar del río (Córdoba) muy cerquita de Palma del Río, sede de Alquiván y pusieron rumbo directo hacia Portugal para visitar Sagres.

En su visita a Sagres visitaron el faro Sao Vicente, Praia Do Beliche, Praia Do Tonel y la fortaleza de Sagres, sitio espectacular.

Pusieron fin a su visita a Sagres para poner rumbo a Lagos donde se alojaron para pasar la noche en Camping Trindade. Nos comentan que el camping está un poco descuidado y no tiene buenas instalaciones pero es céntrico y a escasos 10 minutos puedes visitar el centro histórico.

Día 2. Lagos- Portimao- Silves

En su segundo día aprovecharon para visitar cerca de Lagos, Praia Do Camilo y Ponta Da Piedade. Más tarde pusieron rumbo hacia Portimao donde disfrutaron de Praia Do Rocha y un poco de turismo por Portimao.

Finalmente se desplazaron hacía Silves dónde pudieron disfrutar de su casco histórico, Castelo y visita a la Catedral de Silves.

Pasaron la noche en Parque Do Rio Silves, un lugar sólo para autocaravanas y caravanas dónde destacan lo económico que fué y lo bien situado.

Día 3. Silves - Carvoeiro - Faro - Tavira

En su tercer día visitaron Carvoeiro para disfrutar de Praia Do Carvalho, Praia Benagil y un paseo en lancha.

Cogieron su autocaravana para visitar Faro y hacer turismo por sus calles antes de poner rumbo hacía Tavira

Ya en Tavira aprovecharon para visitar la ciudad y pasar la noche en CAMPING TAVIRA DA PSP (a unos 15 minutos andando del centro.)

DÍA 4: Tavira - Vila Real de San Antonio

En su cuarto día decidieron coger un ferry, que salen cada 30 minutos, para visitar la Praia Da Ilha.

Más tarde marcharon hacia Vila Real De San Antonio donde recorrieron sus calles para conocer la ciudad y aprovechar para pasar la noche en el Camping Parque de Campismo de Monte Gordo. Destacan que es un camping muy grande y cerca de la playa.

DÍA 5: Día en la playa de Monte gordo y vuelta a casa.

Su último día lo aprovecharon para relajarse después de todo el viaje en la playa de Monte Gordo antes de iniciar su vuelta hacía Almodovar del Río y poner fin a su viaje de cinco días por el Algarve portugués en Autocaravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram