- Alquivan
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

Mejores áreas de servicio para autocaravanas para viajar por España

Publicado por Alquivan el 03/11/2022 en la categoría: ,

Si estás preparando unas vacaciones inolvidables, que no te supongan un excesivo gasto, seguramente te interese conocer las áreas de servicio para autocaravanas. Sin duda, alquilar una autocaravana te resultará mucho más barato que buscar un hotel o un apartamento. Además, si te busca buscar planes alternativos en familia, organizar una escapada familiar en autocaravana puede ser una aventura que siempre quedará en la memoria de todos.

Conoce las áreas de servicio para autocaravanas más importantes del país

Si te paras a buscas, puedes ver que en todas las regiones de España existen áreas de servicio para autocaravanas. Solo tienes que elegir aquellos lugares que más te llamen la atención, como las diferentes rutas de senderismo, en caso de que ames el campo y la montaña, o las diferentes playas de los muchos kilómetros de costa que tenemos en el país. Incluso, también cabe la posibilidad de adentrarse en el maravilloso turismo de interior. En definitiva, hay un amplio abanico de posibilidades.

En una zona de autocaravanas puedes encontrarte muchas características a tener en cuenta, como es la posibilidad de contar con electricidad e incluso agua caliente. Por supuesto, también debes tener presente el precio por día, pero no deja de ser mucho más asequible que pasar la noche en un hotel.

El verano es una de las épocas favoritas para alquilar una autocaravana. Por suerte, en Alquivan tienes esa posibilidad, eligiendo el modelo que más te agrade y que mejor se adapte a tu bolsillo cuando decides buscar alternativas de viajes baratos. Tienes la facilidad de poder encontrar un estacionamiento para autocaravanas en cualquier parte del país.

Entre las áreas para caravanas más populares está, po ejemplo, el Parking Finca Colores, en Casabermeja (Málaga), cercano a todos los servicios que necesitas para descansar, además de muy próximo a la Costa del Sol.

Áreas para autocaravanas en la Comunidad Valenciana

Existen áreas para autocaravanas en la Comunidad Valenciana que no te puedes perder, ya te interese conocer el interior de la región o darte un baño en la costa mediterránea.

Puedes recorrer las zonas de interior, aunque, si prefieres un área para autocaravanas a pie de playa, tienes la opción de San Antonio Camper Park, en Altea (Alicante), donde puedes disfrutar en la playa del Albir y del paseo marítimo de la localidad.

Otro estacionamiento de caravanas al que puedes acceder es el de Camper Área 7, cercano a la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante). Este área de servicio para caravanas es perfecto si tienes mascotas, además de ofrecerte servicio de baño, barbacoa, ducha, etc. Una de las cosas positivas de las áreas de servicio para autocaravanas es el precio tan económico por día, que puede oscilar entre los 10 y 20 euros, incluyéndose en el mismo muchas comodidades.

Áreas para autocaravanas en Costa Brava

En L'Estartit (Girona) se encuentra una de las áreas para autocaravanas de la Costa Brava más conocidas. El Costa Brava Área es un parking de caravanas y de autocaravanas idóneo para pasar tus vacaciones. Tienes la opción de elegir entre diferentes estacionamientos, como el estándar, el superior o uno VIP (previa reserva). El acceso a la electricidad es opcional, pero los servicios son muy numerosos, desde baños a conexión wifi.

Si te gusta conocer la tradición, te recomendamos Port de la Selva. Este pueblo pesquero tiene mucho que ofrecerte, como la posibilidad de estacionar tu autocaravana en el polideportivo, de manera gratuita, viendo la playa a tan solo un kilómetro de distancia. Si te decides esta zona, no te olvides de informarte acerca de las mejores calas de la Costa Brava.

En caso de que prefieras adentrarte en el interior del país, vamos a facilitarte otras áreas de servicio para autocaravanas que no puedes dejar de visitar. Tener ubicadas las zonas para autocaravanas antes de salir de vacaciones te ayudará a planificar tu viaje mucho mejor, ofreciéndole a tu familia o amigos una experiencia única.

Áreas de descanso en el interior de España

Mientras que para muchos la playa es su destino para las vacaciones, otras personas prefieren zonas interiores, tanto naturales como urbanas. Escoge entre una de las muchas opciones que tenemos para ti en renta y ten presente estas áreas de descanso para autocaravanas del interior del país.

En la ciudad de Segovia tienes el área Segovia Justo Iene, completamente gratuita, en donde puedes acceder al servicio de limpiado de aguas negras, además del llenado de agua limpia. Como información importante, el sábado no podrás usarlo debido a que se coloca un mercado local.

En la provincia de Toledo, específicamente en la población de Consuegra, encuentras el Parking Molinos de Consuegra. El área municipal de Torre de Don Miguel (Cáceres), en la Sierra de Gata, te ofrece la posibilidad de realizar una ruta por la naturaleza que no puedes desperdiciar, atravesando pueblos tan memorables como Santibáñez El Alto, San Martín de Trevejo y Robledillo de Gata, entre otros. Su coste es gratuito y tienes la opción de disfrutar de su piscina en verano.

Son muchas las áreas de descanso para autocaravanas que hallarás recorriendo España. Algunas gratuitas y otras con un mínimo pago, en donde disfrutar de servicios imprescindibles.

Antes de iniciar tu viaje, apunta las áreas de servicio para autocaravanas más relevantes para ti, no sin antes alquilar una entre la amplia oferta de autocaravanas de Alquivan. Disfruta de unas vacaciones inolvidables gastando lo mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram