ALQUIVAN: Caravanas, Autocaravanas y Campers
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03
ALQUILARCOMPRAR

Blucamp Laser 600 MAX – 4 plazas

La Van Blucamp Laser 600 MAX. de 4 plazas en viaje y 4 en pernocta, ofrece en un espacio compacto, un habitáculo bien organizado. El baño da la privacidad debida detrás de una puerta corredera y está equipada con un lavabo deslizante lateral.

Descripción
Vídeo
Instrucciones

Mecánica:

Van Blucamp Laser 600 MAX de 4 plazas con Motor Fiat Ducato 2.2, 140cv y 6 velocidades. Sistema ABS, Airbag conductor y pasajero, Aire acondicionado y calefacción, Control de velocidad de crucero, Asientos del conductor y pasajero regulables en altura, con apoyabrazos y forrados, cierre centralizado con mando a distancia, espejos y cristales eléctricos y radio. El depósito de combustible es de 75 litros. 

Equipamiento:

El vehículo tiene unas medidas de largo de 5,99 m y alto 2,66m. Cuenta con enchufe de 220v, cocina de dos fuegos, puerta con mosquitera, nevera de 91l (compresor) baño completo, capacidad de 17l de aguas negras, 90 de aguas grises y 20+65 de agua potable. 

Van Blucamp Laser 600 MAX cuenta con una cama de matrimonio posterior de 140 x 186 y cama lateral de 140 x 182

María TS
María TS
2022-06-27
Excelente experiencia! Un fin de semana genial, muy buenas recomendaciones para el viaje y una atención estupenda por parte de la empresa, y de Berta en especial! Repetiremos sin duda!
Evaristo López Fernández
Evaristo López Fernández
2022-06-27
Reservamos la camper una semana para recorrer todo Portugal y he de decir que ha sido una experiencia increíble, la sensación de tranquilidad y libertad que se percibe al poder viajar con tu “casa” a cuestas es increíble, totalmente recomendable, muchas gracias también a todo el equipo Alquivan por su buen trato y amabilidad, sin duda volveremos a repetir.
Javi Garcia
Javi Garcia
2022-05-30
Nuestra primera vez en autocaravana y la decisión de elegir Alquivan, fue la más acertada. Vehículo impecable y en perfectas condiciones. Noelia y Berta son unas grandes profesionales que te aconsejas y solucionan cualquier contratiempo que tengas. Las volveriamos a elegir mil veces más!!! Totalmente recomendables!!.
Francisco Tejero Ruiz
Francisco Tejero Ruiz
2022-05-17
Andrés@gmail.com Yo
Andrés@gmail.com Yo
2022-05-03
Alquilamos una camper,estupenda,cumpliendo todas las necesidades para dormir dos personas,perfecta,servicio inmejorable, gracias Berta, repetiremos
Enrique Javier Laguna Becerro
Enrique Javier Laguna Becerro
2022-05-03
Una experiencia inolvidable y un buen trato por parte del equipo q forma alquivan repetiremos sin duda
Andrés
Andrés
2022-05-02
Trato estupendo,excelente servicio,alquilamos una camper, todo perfecto,repetiremos, gracias Berta por todo,
Pepi Almaraz Ruiz
Pepi Almaraz Ruiz
2022-04-18
Magnífica la atención, una experiencia maravillosa sin duda la repetiremos, muchas gracias por todo
Manolo Saco
Manolo Saco
2022-04-18
En nuestra primera experiencia con una autocaravana hemos disfrutado muchísimo. Gracias a la confianza de contar con un vehículo en perfectas condiciones y un trato fenomenal por parte de Berta y Noelia (ALQUIVÁN). Nos hemos quedado con ganas de más ;) Repetiremos.
ALQUILARCOMPRAR
Cómpartelo con tus amigos

Características de Blucamp Laser 600 MAX – 4 plazas

4 personas
4 plazas pernocta
Menaje de cocina
Baúl moto/bicicletas
TV/DVD/Entrada USB
Oscurecedor ventanas
Mosquiteras
A/C | Calefacción
Placa solar y baterías
Control de velocidad
Cámara de estacionamiento
Sistema antirrobo
Claraboya
Baño completo
Radio
Cristales eléctricos
Nevera
Asientos regulables en altura
Toldo
Cambio: Manual
Combustible: Diesel
Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram