ALQUIVAN: Caravanas, Autocaravanas y Campers
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

Viajar en camper. Tendencia en 2021

Publicado por Alquivan el 5 de enero, 2021 en la categoría: ,

¿Viajar en Camper? 2020 ha sido sin duda un año convulso y difícil, todos hemos tenido que cambiar nuestros hábitos de vida para adaptarnos a la problemática de la COVID-19 y con ello también la forma de viajar, buscando hacerlo de forma seguro, económica y más familiar.

Las autocaravanas siguen su ritmo de crecimiento, cada vez son más los que se animan a viajar en autocaravana y por otro lado los que prefieren hacerlo en camper.

Te mostramos algunas de las mejores camper que puedes aquirir para comenzar a vivir un año de increíbles viajes y experiencias.

¡Estamos convencidos de que en 2021 soplarán vientos de libertad!

LASER 600

Laser 600 es la nueva camper de la gama Blucamp 2021, homologada 4 en viaje y 3+1 camas según las exigencias. Los interiores y los muebles han sido renovados con colores claros que donan un aspecto moderno y muy vivible. El estilo exterior siempre es joven y sportivo gracias a la pintura Aluminium Grey parte del equipamiento estándar.

Disponible tambien en las versiones Laser 540 (super compacto solo 5,40 mt de longitud) y Laser 600 MAX con doble cama matrimonial detras para una mayor hospitalidad.

Este año tambien hay una grande novedad que es el techo elevable. Se puede ordenar en opcion para todos los modelos de camper (540, 600 y 600 MAX) en las versiones blanco y gris.

Viajar en Camper con Blucamp-van Optimist

La van Blucamp Optimist 100 MAX. de 4 plazas en viaje y 6 en pernocta, ofrece en un espacio compacto, un habitáculo bien organizado. El baño da la privacidad debida detrás de una puerta corredera y está equipada con un lavabo deslizante lateral.

Mecánica:

Furgoneta VAN de 4 plazas en viaje y 6 en pernocta con motor Fiat 2.3, 140cv y 6 velocidades. Sistema ABS,  Airbag conductor y pasajero, Aire acondicionado y calefacción, Control de velocidad de crucero, Asientos del conductor y pasajero regulables en altura, con apoyabrazos y forrados, cierre centralizado con mando a distancia, espejos  y cristales eléctricos y radio. El depósito de  combustible es de 75 litros.

Equipamiento:

El vehículo tiene unas medidas de largo de 5,99 m y alto 2,66m. Cuenta con enchufe de 220v, cocina de dos fuegos, puerta con mosquitera, nevera de 91l (compresor) baño completo, capacidad de 17l de aguas negras, 90 de aguas grises  y 20+65 de agua potable.

Cama de matrimonio posterior de 140 x 186 y cama lateral de 140 x 182

Desde Alquiván y Alquiván Home nos ponemos su disposición para ayudarle en todo lo que necesite. ¡ A por un año de aventuras sobre ruedas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram