ALQUIVAN: Caravanas, Autocaravanas y Campers
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

Viajar con animales en autocaravana

Publicado por Alquivan el 9 de diciembre, 2020 en la categoría: ,

¿Es difícil separarse de tu compañero de 4 patas para ir de vacaciones? No lo pienses más, ¡llévalo contigo! Descubre los destinos « pet friendly » para viajar en autocaravana con tu mascota.

Viajar con tu mascota puede ser un momento puro y gran felicidad si eliges el destino correcto, por supuesto.

Va a ser el momento perfecto para ti y tu fiel compañero para:

  • descubrir nuevos horizontes
  • compartir momentos cómplices
  • vivir una experiencia inolvidable

Si eres uno de esos viajeros que prefieren disfrutar de unas vacaciones con su mascota, nuestros amigos de caramaps han preparado una pequeña selección de 10 destinos « pet friendly » para viajar en autocaravana con tu mascota en tus próximas vacaciones.

Si quieres viajar en Europa 

  • Italia

A los italianos le gustan mucho a los animales y especialmente a los perros. Pero cuidado, la ley exige que los dueños de perros tengan un bozal. El Norte tiene una reputación más acogedora que el Sur, pero en la capital, Roma, hay una playa totalmente dedicada a los perros!

Para aparcar en autocaravana en Roma: Área de servicios LGP Roma

  • Grecia

Grecia es un buen ejemplo de destino « pet friendly » con su ley que permite a los perros acceder y bañarse en todas las playas del país. ¿Estás listo para broncear en la playa?

Para aparcar en autocaravana en Grecia: Área natural Elea

  • España

España es muy popular entre nuestros amigos de 4 patas y especialmente en Cataluña y Barcelona, donde los animales son siempre bienvenidos, incluso en el metro. Y no olvides, hay más de 15 playas para perros.

Para aparcar en autocaravana en Barcelona:  Area camper Barcelona Beach

  • Francia

Francia es un destino que acoge particularmente bien a las mascotas. Es sobretodo el caso de regiones como Bretaña, Normandía y Ardèche.

Para aparcar en autocaravana en Bretagna: Camping La Fontaine

  • Austria

Austria es otro hermoso destino « pet friendly » donde podrás dar una vuelta sin ningún problema con tu mascota. Incluso en ciudades más grandes como Viena o en los parques nacionales.

Para aparcar en autocaravana en Austria: Área de servicios de Sulzau 

  • Alemania

Alemania es un destino rico en parques y lugares donde nuestros amigos de cuatro patas son bienvenidos. También están aceptados en la mayoría de los restaurantes y bares.

  • Los Paises Bajos

Ciudad de las bicicletas, Amsterdam, es también un destino « pet friendly » con sus numerosos parques como Vondelpark. Además, algunos también tienen espacios para perros.

  • El Reino Unido

Gracias a PETS, Pet Travel Scheme, el Reino Unido se ha convertido en un destino muy popular para nuestros amigos animales, especialmente en Londres. Paseamos por Hyde Park, vamos de compras a House of Hounds y visitamos la Abadía de Westminster.

Si quieres ir un poco más lejos 

  • Suiza

En invierno como en verano, Suiza y sus paisajes naturales son un destino maravilloso para viajar en autocaravana con tu mascota. Aquí nuestro programa: senderismo, BTT o nadando en el lago!

  • Los Estados Unidos

Muchas iniciativas « dog friendly » están surgiendo cada día en los Estados Unidos con muchos lugares para visitar y actividades para hacer con tu mascota. En Portland, Oregón, más de 30 parques están solo dedicados para perros.

Ahora que conoces los destinos « pet friendly » para viajar en autocaravana con tu mascota, no lo dudes más… Solo tienes que pensar en preparar el viaje, la comodidad y la seguridad de tu mejor amigo de 4 patas.

Desde Alquivan te ayudamos en todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram