¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

Teletrabajar en autocaravana: un sueño hecho realidad

Publicado por Alquivan el 1 de abril, 2021 en la categoría: ,

Si tu empresa te permite teletrabajar o eres autónomo este post es para ti.

Viajar por diferentes partes del mundo mientras trabajas quizás hasta hace poco era una utopía pero es obvio que hoy día se ha convertido en una realidad.

El sistema de teletrabajo ha ido más a medida que han pasado los años y con la crisis del coronavirus se ha acelerado hasta el punto de que estudios plantean que al menos el 50% de trabajadores en España lo harán a distancia.

La crisis derivada de la expansion del covid 19 ha provocado que muchas empresas y trabajadores tengan que adaptarse al teletrabajo, un modelo laboral, que además se verá prolongado en el tiempo.

Esta nueva forma de trabajo ha abierto la posibilidad a muchas personas de hacer algo que antes era impensable y que sólo algunos afortunados tenían la posibilidad de hacer: trabajar desde diferentes partes del mundo.

Solo necesitas un ordenador portátil y una buena conexión a internet. ¿te imaginas trabajando con el mar de fondo, viendo una puesta de sol o en plena montaña? Y es que cuando trabajas en lugares agradables, donde te sientes cómodo eres más eficiente y productivo.

Está claro que este estilo de vida no es para todo el mundo, tienes que tener espiritu aventurero y que viajar sea algo que te apasione. Con esta forma de trabajo podrás combinar tu pasión con tus obligaciones.

¡Es momento de aprovechar las nuevas oportunidades que se nos presentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram