¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

RUTA: POSADAS (Córdoba) - PARÍS

Publicado por Alquivan el 24 de julio, 2020 en la categoría: ,

Hoy, desde Alquivan os queremos contar la increíble ruta que ha realizado uno de nuestros clientes y que nos recomienda encarecidamente.

Se trata de la ruta Posada (Córdoba) - París para visitar nada más y nada menos que el parque Disney Land París y visitando durante el camino numerosas ciudades increíbles.

Esta es su aventura:

Posadas (Córdoba)- Burgos

Trayecto de seis horas y media en total. Visitaron la Catedral de Burgos ( los martes se puede visitar de forma gratuita), el museo de la evolución humana que está muy próximo a la catedral ( los miércoles se puede visitar de forma gratuita) y el mirador para disfrutar de las increíbles vistas.

También aprovecharon para visitar Salguero de Juarros, a 20 minutos de Burgos un pueblo precioso que recomiendan visitar. En este mimo pueblo realizaron el safari Paleolitico, que puedes visitar de dos formas:

  • Visita en Jeep en grupo formando parte de una expedición en tres todoterrenos (uno de 13 plazas, y dos de 10) plazas de tipo safari africano que le transportan durante un periodo de 150 minutos por recintos y campamento partiendo del centro de recepción. 
  • La visita a pie se ciñe a grupos organizados de mínimo 10 personas con un precio más reducido que la visita en Jeep y pretende, mediante una atención exclusiva, enseñar a los visitantes el entorno de la reserva y las claves de la vida en la prehistoria, incluyendo una visión y localizaciones mucho más amplias que la visita en jeep.

Burgos- San Sebastián

Dos horas y media de ruta. Llegaron temprano y visitaron el parque de las ciencias, el aquarium, dieron un paseo en tren por la ciudad con cascos donde te explicaban la historia de la ciudad. Por último visitaron la famosa playa de la concha y las esculturas Peine del Viento.

San sebastián- Burdeos

Trayecto de dos horas y media. Les encantó la ciudad de Burdeos. Visitaron espejo de agua, espectacular obra del arquitecto paisajista Michel Corajoud alterna extraordinarios efectos de espejo y niebla.

Visitaron también la catedral de Burdeos, nombrada parte del patrimonio de la humanidad en 1998 y otros famosos lugares como la plaza de la bolsa y el puente de piedra de 17 arcos.

Burdeos - Amboise

La siguiente parada fue a Amboise ( Francia), tras dos horas y media de trayecto. Llegaron temprano y aprovecharon para visitar toda la ciudad caminando. Destacan sus visitas a Mini Castle Park, parque con 45 maquetas en miniatura de los castillos del Loira, minicoches y caballos mecánicos para niños y al castillo de Cheverny, en el que está inspirada la casa del personaje "Tín Tín".

Amboise - Poitiers

Tras hora y media de camino llegaron a Poitiers ( Francia) y visitaron uno de los parques más visitados de Francia, Futuroscope, parque temático donde las atracciones se basan en lo multimedia, las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro.

Poitiers- Disneyland París

Estuvieron visitando el parque durante 5 días. Les encantó el parque y lo recomiendan muchísimo.

DisneyLandParís - París

París se encuentra a una hora del parque . Visitaron la torre Eiffel, donde subieron y disfrutaron de las increíbles vistas de París y dieron un paseo en Barco por el rio Sena. Podías subir y bajar del barco cuando quisieras por lo que aprovechaban para ir visitando distintos puntos de París.

París - Carcasone

Comenzaron el camino de vuelta y se dirigieron a la ciudad de Carcasone ( Francia). A siete horas de París, se trata de un pueblo medieval que les encantó, nos recomienda visitarlo, nos cuenta que les pareció espectacular.

Carcasone- Alcossebre

Tras 5 horas de camino en su viaje en autocaravana llegaron a Alcossebre (Castellón). Allí pasaron cuatro noches para disfrutar de sus increíbles playas y relajarse antes de emprender su viaje de vuelta hasta Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram