ALQUIVAN: Caravanas, Autocaravanas y Campers
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

Ruta por España: Cuenca y Asturias

Publicado por Alquivan el 27 de julio, 2020 en la categoría: ,

La semana del 7 al 13 de Julio nuestros clientes decidieron alquilar nuestra fantástica Elnagh Baron 22 y emprender un viaje por España. Más concretamente a Asturias, donde aprovecharon para ver sus fantásticos pueblos y Cuenca para disfrutar de su maravillosa serranía.

Nos cuentan al equipo de Alquivan que han vuelto encantados y con ganas de repetir. ¿Quieres conocer qué sitios visitaron, que campings recomiendan para pernoctar y mucho más? Allá vamos.

Nuestros clientes, en su viaje en autocaravana por España decidieron visitar la Serrania de Cuenca una de las sierras que componen el sistema Ibérico, en la zona este y central de la península. Se sitúa entre las provincias de Cuenca, Guadalajara y Teruel. 

Realizaron la ruta de las caras , una ruta turística de acceso libre situada en las cercanías del municipio de Buendía, Cuenca. Una parte de la ruta, conocida como las Caras de Buendía, destaca por esculturas en piedra de diferentes tamaños.​

Otra de sus paradas fueron para ver el nacimiento de río Cuervo y disfrutar de sus bellísimos saltos de agua y por último la fuente de los Tilos, este paraje es una zona de esparcimiento donde hay una fuente de frías aguas de montaña, en un entorno que debido a sus especiales condiciones hídricas y umbrosas, posee una gran riqueza botánica en el que destacan sobre otras especies un pequeño bosque de tilos centenarios.

Decidieron acampar en Camping La Dehesa para pasar sus días en cuenca. Un camping en plena naturaleza, en Cañamares ideal para realizar excursiones, desconectar, relajarse y bañarse en la playa del río Escabas.

Pusieron rumbo a Asturias en su viaje en autocaravana con Alquivan para visitar distinas localidades cómo Lastres donde estuvieron en camping Costa Verde situado en una zona privilegiada arropados por el Mar Cantábrico, a 100m de  la playa la Griega.

También visitaron Tazones, Áviles y cudillero, en este último estuvieron en el camping L' Amuravela, un camping que se encuentra ubicado en el recinto amurallado de una antigua casona de indianos construida en una rasa costera  sobre Cudillero, una de las más hermosas villas marineras de la costa asturiana.

Finalmente pusieron rumbo de vuelta en su viaje en autocaravana por España. Esperamos que os haya gustado y que os animéis a viajar en autocaravana con Alquivan para vivir una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram