ALQUIVAN: Caravanas, Autocaravanas y Campers
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

La autocaravana, el vehículo ideal para desplazarse y desempeñar su trabajo

Publicado por Alquivan el 8 de noviembre, 2020 en la categoría: ,

La pandemia nos recuerda que comprar una autocaravana no te permite solo desplazarnos por ocio sino también se puede utilizar como nuestro lugar de trabajo.

Dese Alquivan somos conscientes de lo útil que son las autocaravanas para los profesionales y personas que tengan desplazarse por cuestiones laborales.

Al contrario de lo que sucede en los EE.UU., en Europa aún existe una falsa creencia de que la autocaravana es exclusivamente para vacaciones y salidas de ocio. Nada más lejos de la realidad, un buen número de profesionales ya se han decidido a comprar una autocaravana para utilizar el vehículo como oficina o para desplazarse, como es el caso de los comerciales, representantes, etc.

Sin duda, la pandemia del COVID-19 ha facilitado que más personas piensen en comprar una autocaravana para utilizarla como centro de trabajo en su vida laboral. Es evidente que se abre un mundo de posibilidades para muchas personas.

Como se ha mencionado, en EE.UU. o Canadá esta forma de vida ya era habitual para muchos profesionales, pues comprar una autocaravana tiene un concepto mucho más amplio para ellos a la hora de su utilización. Cabe añadir que también cuentan con más facilidades, tales como áreas de servicio adecuadas para su estadía o pernoctación. Esto último es algo que aún tenemos mejorar.

Ciertamente, la forma de movilidad en autocaravana empieza a vislumbrarse como "un antes y un después de la pandemia". Y es que el sector del autocaravanismo, por su forma individualizada -ya que, en pequeña escala, contiene lo mismo que una casa- se ha reforzado considerablemente en el mercado. 

En Alquivan contamos con una gran y diversa flota de vehículos para que puedas elegir entre la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cabe recordar que este sector genera beneficios no solo para los concesionarios, sino también para las poblaciones que visitan e incluso para las áreas de servicio privadas. 

Vía: Autocaravaning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram