¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

El plan más familiar: viaja en verano en autocaravana

Publicado por Alquivan el 25 de marzo, 2021 en la categoría: ,

LLega el buen tiempo y lo primero que se nos viene a la mente es: ¡se acerca el verano!

Organizar las vacaciones no es tarea fácil, desde Alquiván queremos ayudarte en esta difícil tarea proponiéndote el mejor plan que puedes tener para disfrutar en familia este verano: viajar juntos en autocaravana.

Si algo apetece este verano es poder volver a sentirnos libres, escapar de la rutina y vivir aventuras en familia fuera de casa porque si alguien se merece este año disfrutar de unas buenas vacaciones son los peques, por aguantar como campeones la dura realidad que nos está tocando vivir.

Viajando en autocaravana no solo disfrutamos del destino, sino también del camino. Las vacaciones comienzan desde el momento que te subes en la autocaravana, tu decides los horarios y las rutas, justo lo que necesitan los peques, adaptarse a ritmo y horarios. Aprovecha cada momento en familia porque son únicos, animate durante el viaje a pintar con ellos, jugar a juegos de mesa, ver pelis juntos, contar historias y muchas cosas más que se te ocurran que otras formas de viajar no te permitirían.

Viajar en autocaravana es una experiencia diferente a cualquiera de las prácticas vacacionales tradicionales. Te acercas más a tu familia, a tus hijos y a ti mismo. Además, los niños durante el viaje desarrollan la paciencia y la espera y aprenden a disfrutar del camino.

Seguro que en casa pasas tiempos con tus hijos pero estás más pendientes de otras cosas, hay mucho que limpiar, ordenar, el estrés del trabajo...en este viaje olvídate de eso, todo tu tiempo estará enfocado a tus hijos, a disfrutar de ellos y con ellos.

Haz que se sientan como en casa, lleva sus juguetes favoritos, sus sábanas, su almohada...convierte la autocaravana en un hogar en el que poder vivir muchas aventuras en familia y lo más importante…¡conocer mundo!

No lo dejes para el final, reserva ya y planifica tu viaje con tiempo, en alquivan ofrecemos cancelación gratuita y te asesoramos en todo lo que necesites. ¿te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram