ALQUIVAN: Caravanas, Autocaravanas y Campers
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL DE AUTOCARAVANAS 2021

Publicado por Alquivan el 04/02/2021 en la categoría: ,

La temporada de autocaravanas y campers del 2021 ya ha llegado.  Son muchas las novedades que han sido presentadas en el sector.

Aunque las dificultades no le han faltado, el sector demuestra que es mucho más que una moda pasajera. Es evidente, que la crisis de la Covid-19 ha hecho mella en todos los sectores, y particularmente en el turístico. Sin embargo, superados los meses  de confinamiento más estricto, la naturaleza libre de esta forma de ocio favorece el turismo en grupo o familiar en condiciones seguras, facilitando su pervivencia en un momento de crisis sanitaria como la que nos ocupa.

Desde Alquiván, cómo punto de venta oficial de la prestigiosa Blucamp, queremos mostrarte nuestro catálogo digital de autocaravanas de este 2021 para que puedas unirte a este mundillo del autocaravaning que tanto nos gusta y que no para de crecer. 

Creémos especialmente en este tipo de turismo no solo por la seguridad que actualmente aporta sino por las experiencias memorables que nos brinda. Cada familia, cada niño que ha viajado con Alquiván vuelve con una amplia sonrisa y muchas anécdotas que contarnos y todos sabemos que no hay nada mejor que un buen recuerdo. 

Así, hemos sabido y sabemos encontrar el vehículo perfecto para cada grupo de viajeros, según su condición y según su destino. 

Para ir abriendo boca, os dejamos el catálogo oficial de vehículos disponibles en Alquiván que, por otra parte, pueden visitar en nuestras oficinas de Palma del Río (Córdoba) para probar previamente la versatilidad y el confort de cada uno de los vehículos a precios muy económicos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram