Laser 600 es la nueva camper de la gama Blucamp 2021, homologada 4 personas en viaje y 3+1 camas según las exigencias. Los interiores y los muebles han sido renovados con colores claros que otorgan un aspecto moderno. El estilo exterior es joven y deportivo.
Nuestra Camper Laser 600 está homologada para 4 personas en viaje y 3+1 camas según las exigencias. Los interiores y los muebles han sido renovados con colores claros que otorgan un aspecto moderno. El estilo exterior es joven y deportivo.
Ofrece una gran habitabilidad para parejas o pequeñas familias: Motor Fiat Ducato 2.3 140CV MJET/Diesel/ Sistema ABS/Airbag conductor y pasajero/Aire acondicionado y calefacción/Control de velocidad/Cierre de cabina centralizado/Cámara de visión trasera/ Cambio manual/Asiento conductor y copiloto giratorios/Cocina con 2 fuegos/Nevera 84L/2 camas literas transversal de matrimonio/Baño ( WC+ducha en el mismo espacio)/Enchufes 220V y puertos USB/Alarma volumétrico/Mosquiteras y oscurecedor en todas las ventanas/Toldo/Maletero pequeño debajo de la cama/2 bombonas de 9kg. / Pack Turin incluido: toldo, radio zenec dab con cámara de aparcamiento integrada, alarma, predisposicion y soporte tv, ruedas de acero de 16.