La nueva versión de la gama Ocean está diseñada para que la funcionalidad y la luminosidad sean su fuerte. Es un vehículo muy optimizado con grandes posibilidades y funcionalidades para hacer de él el lugar perfecto para unas vacaciones.
Una autocaravana perfilada de la renovada gama Ocean, con una distribución pensada para viajar en familia. Un vehículo con un diseño exterior deportivo y funcional, y un interior luminoso y acogedor para disfrutar de unas vacaciones cómodas y seguras.
Comodidad y atención al detalle han sido las características que más nos llaman la atención en el interior de estos vehículos, junto con el mobiliario, en tono beige/grisáceo muy claro, en bonito contraste con las tapicerías y cortinas, que combinan los tonos crema-marrón chocolate.
El vehículo cuenta con control de velocidad de crucero, asientos rotativos con apoyabrazos, aire acondicionado en cabina y calefacción en todo el habitáculo. Por supuesto cuenta con los mejores sistema de seguridad antirrobo, frenos ABS y airbag tanto para conductor como para pasajero. Con un motor Fiat 2.3 de 140 cv y sus seis velocidades podrá ahorrar en combustible.
El vehículo tiene unas medidas de largo de 6,96m y alto 2,90m. Cuenta con enchufe de 220v, cocina de tres fuegos, puerta con mosquitera, nevera de 91l (compresor) y congelador, baño completo, capacidad de 17l de aguas negras, 90 de aguas grises y 20+65 de agua potable. Además cuenta con televisión, placas solares y batería auxiliares, lo que hace de esta autocaravana un vehículo completamente independiente.
Control de velocidad, cámara de estacionamiento, claraboyas, asientos regulables en altura, sistema antirrobo, cristales eléctricos y toldo exterior.
Cama basculante de 195 x 140, cama capuchina de 195 x 110, cama gemela de 190 x 80 otra de 200 x 80