ALQUIVAN: Caravanas, Autocaravanas y Campers
¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS
+34 857 70 01 50 / +34 634 36 09 03
ALQUILARCOMPRAR

Autocaravana Blucamp Ocean 522 - 5 plazas

La Autocaravana Blucamp Ocean 522 está diseñada para ser un vehículo versátil, funcional y con un gran aprovechamiento del espacio para albergar hasta 5 pasajeros.

4/5 (1 Review)
Descripción
Vídeo
Instrucciones

Una nueva autocaravana pensada para el disfrute máximo de una familia ya que con sus cinco plazas y su gran aprovechamiento del espacio, el vehículo resulta muy cómodo y práctico para pasar unas buenas vacaciones.

Para ello se han utilizado mobiliario de alta calidad en la que se ha invertido en I+D precisamente para alcanzar ese plus de funcionalidad de este vehículo. Cuenta pues con un salon en forma de L que es convertible en un sillón biplaza lateral muy aconsejable para los niños. En torno a ese sillón cuanta con una mesa comedor para cinco plazas. la mayor parte de los asientos son requinables y los asientos de cabina se giran, convirtiéndolos en cómodos sillones en torno a la mesa comedor.

En la parte posterior cuenta con una cama doble transversal trasera amplias y con gran cantidad de mobiliario de almacenaje y armarios, lo que hace de esta estancia un dormitorio nada envidiable al de cualquier otro tipo de alojamiento.

Equipamiento:

El vehículo tiene unas medidas de largo de 5,99 m y alto 2,66m. Cuenta con enchufe de 220v, cocina de dos fuegos, puerta con mosquitera, nevera de 91l (compresor) baño completo, capacidad de 17l de aguas negras, 90 de aguas grises  y 20+65 de agua potable.

 






4/5


(1 Review)

ALQUILARCOMPRAR
Cómpartelo con tus amigos

PRECIO ALQUILER

desde 120 € / noche

Características de Autocaravana Blucamp Ocean 522 - 5 plazas

5 personas
5 plazas pernocta
Menaje de cocina
Baúl moto/bicicletas
Oscurecedor ventanas
Mosquiteras
A/C | Calefacción
Placa solar y baterías
Cama basculante 195x140
Control de velocidad
Cama transversal 210x140
Cámara de estacionamiento
Sistema antirrobo
Claraboya
Baño completo
Ducha separada
Radio
Cristales eléctricos
Nevera
Asientos regulables en altura
Toldo
Cambio: Manual
Combustible: Diesel
Puedes hacer un viaje a tu medida, sin tiempos, sin condiciones. Puedes llegar a lugares inimaginables. los límites solo te los marcas tú. Porque la experiencia es lo que cuenta… Don’t be a tourist, be a traveller.
© Copyright 2019 - Alquivan - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram